---

La Posada del Arco Apartamentos Rurales en el centro de Chinchón

---
A+ R A-

eventos

RUTA DE LA TAPA:

Por el mes de Noviembre y sin una fecha fija, se desarrolla en Chinchón, la Ruta de la Tapa.

Los diversos establecimientos del municipio colaboran con este evento y en ellos se puede degustar una gran variedad de platos en miniatura que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La gastronomía, es un signo de identidad de nuestro municipio, la Feria de la Tapa es una oportunidad única para disfrutar de ella. ¡le esperamos!

 

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS:

Gracias a esta iniciativa turística, las personas que os visitan, pueden acceder a todos los recursos turísticos más emblemáticos del municipio, los primeros fines de semana de cada mes, exceptuando los meses de verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre).

Se abren al visitante Ermitas como la del Rosario, la Misericordia y San Roque, también el Convento de las Madres Clarisas, nuestra maravillosa Iglesia Parroquial y el Teatro Lope de Vega.

El mismo día de las Jornadas y previa inscripción en la Oficina de Turismo Municipal, nuestro personal turístico realiza una explicación de la Plaza Mayor de Chinchón a todos los asistentes.

Para más información e inscripciones deben dirigirse a la Oficina de Turismo Municipal.

 

VISITAS GUIADAS TEATRALIZADAS:

A lo largo del año, se organizan las Visitas Turísticas Teatralizadas, las cuales se desarrollan por algunos de los rincones más pintorescos de nuestra ciudad. En estos lugares nos saldrán al paso personajes de nuestra historia, que por medio de sus vivencias nos trasladarán a otras épocas.

 

JORNADAS TAURINAS "CIUDAD DE CHINCHÓN":

Por el mes de Octubre, se organiza en defensa de la Fiesta Nacional unas Jornadas Taurinas, que concluyen con el tradicional Festival Benéfico Taurino que se celebra todos los años.

Dichas jornadas consisten en conferencias dedicadas a diversos aspectos del mundo taurino como pueden ser, la crianza del toro de lidia, los diversos encastes, equipos médicos, etc. Están abiertas a todo tipo de público y son de carácter gratuito.

 

JAZZ EN CHINCHÓN:

Esta iniciativa atrae en las calurosas noches de verano a visitantes que además de disfrutar de una buena música, también a la vez pueden disfrutar de nuestra Plaza Mayor, la cual en la noche resalta más si cabe su belleza.

Los conciertos se llevan a cabo a principios del verano ofreciendo un podio a los más célebres músicos del jazz en España. Si quereis conocier la maravillosa Villa de Chinchón, apreciar su arquitectura, saborear su oferta gastronómica, y a ala vez escuchar y disfreutar del mejor Jazz de España, tienes una cita para las noches de verano en chinchón.

Actividades


RUTAS A CABALLO:

Tlf.: 616 877 522

 

PASEOS EN COCHE DE CABALLOS:

Tlf.: 676 594 242

 

 PAINTBALL 

RUTAS A PIE

TIRO CON ARCO

RUTAS 4X4

Tlf.: 639 863 023
     

 

 

PARQUE WARNER BROS

Yoga and massage
Banner
Banner
Banner
Banner